El comunicado oficial sobre lo que podrían ser los restos del avión de Emiliano Sala

La División de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido confirmó que dos almohadones fueron hallados cerca de una playa de Surtainville, en la Península de Cotentín y señalaron: "Concluimos que podrían ser del avión perdido".
  • Primera pista en nueve días de lo que podría ser el avión de Emiliano Sala.
    Foto: Primera pista en nueve días de lo que podría ser el avión de Emiliano Sala.
Nueve días después de la desaparición de Emiliano Sala, desde Francia aseguraron que fueron encontrados dos almohadones que podrían ser de la avioneta que trasladaba al jugador de Nantes a Cardif (Gales).

La División de Investigación de Accidentes Aéreos del Reino Unido fue la encargada de comunicar que los hallaron una playa cerca de Surtainville, en la Península de Cotentin, Francia.

El comunicado oficial:

"Fuimos advertidos por la Oficina de Investigaciones y Análisis de Francia que parte de un almohadón fue encontrado en una playa cerca de Surtainville, en la Península de Cotentin. Un segundo almohadón fue encontrado más tarde ese día en la misma zona. Tras estudios preliminares, concluimos que podrían ser del avión perdido".

Leer más sobre:

Etiquetas: Emiliano Sala

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina