El colonense Quinteros fue una de las figuras y Regatas forzó un quinto partido

Todo se definirá el miércoles en Córdoba: es que el Remero venció a la Gloria 98-83, en un partido de alto vuelo, para dejar la serie de los Cuartos de Final de la Liga Nacional igualada. Quinteros anotó 16 puntos y el Chuzito González 12.
  • El entrerriano Quinteros llevó a Regatas a un definitivo cotejo con la Gloría.
    Foto: El entrerriano Quinteros llevó a Regatas a un definitivo cotejo con la Gloría.
Dos minutos pasaron para que se abriera el marcador en el Contte. Sam Clancy desde la línea de simple fue el encargado de sumar el primer punto del partido. El extranjero de la Gloria, tenía un buen primer cuarto adueñándose del perímetro y sumando rebotes.

Smith y Ramírez Barrios con dos tiros de tres le daban la respuesta a Regatas poniendo el partido 6-1. 4 triples anotó el local para hacer un 12-6 lo cual preocupaba a Müller y la constancia de siguió para los dirigidos por Victoriano ya que el cuarto terminó imparable de la línea de tres (7/10) ganando 29-19.

Instituto seguía sin estar fino en ofensiva lo cual lo veía cobrado en el otro aro ya que el remero seguía sacando diferencias. De a poco (con buenas actuaciones de Espinoza con su gancho y Whelan) la visita se acercaba 32-26.

En un cuarto sucio, con muchos errores de ambos lados, se fueron al descanso 43-39 con un Instituto mejorado con respecto al primer cuarto (lo ganó 20-14) teniendo a Espinoza como su goleador con 8 puntos. Regatas pasó los primeros minutos sin marcar pero Arengo y compañía lograron volver a poner arriba a Regatas.Bombas de ambos lados caían en la noche correntina cuando ambos equipos sumaban en el tanteador gracias a los triples (como casi toda la noche).

Imparable, Whelan sumaba para La Gloria cordobesa y se acercaba a dos (52-50). De allí, Regatas solo vio puntos haciendo un parcial 7-0 que le volvía a dar un respiro en el partido. 64-59 terminaba el cuarto sin que estuviera nada dicho en la noche correntina.

Ambos equipos hacían lo posible para cometer los menores errores posibles. Un triple de Piñero lo ponía al albirrojo a 3 (69-66) pero en un abrir y cerrar de ojos con 6 puntos seguidos, se volvía a escapar 75-66.Regatas hizo su juego, sacando 12 puntos (83-71) acomodándose para quedarse con el partido. Instituto no se daba por vencido y lograba achicar distancias poniéndose a 8 promediando el cuarto.

Quinteros y todo el equipo remero supieron quedarse con el cuarto punto de la serie estirando de este modo el quinto juego el miércoles a las 21hs en el Angel Sandrin. Para La Gloria no alcanzaron los 23 puntos de Scala mientras que en Regatas se destacaron Ramirez Barrios y Smith con 20 mientras que Paolo anotó 16.

Leer más sobre:

Etiquetas: Instituto , Liga Nacional , Luciano González , Paolo Quinteros , Regatas Corrientes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina