El Club Tilcara perdió frente a Roca RC en el Torneo del Interior

El Verde presentó batalla no pudo como visitante frente al Rojo de Río Negro y cayó por 34 a 17 en el marco de la Semifinal de la Permanencia correspondiente al Torneo del Interior B. En la próxima instancia enfrentará a Universitario.
  • Al Verde le queda un juego para mantenerse. (Foto: www.tercertiemporugby.com.ar)
    Foto: Al Verde le queda un juego para mantenerse. (Foto: www.tercertiemporugby.com.ar)
El Club Tilcara no pudo asegurarse su plaza en el Torneo del Interior B, luego de perder en el marco de la Semifinal frente a Roca R, como visitante por 34 a 17, cotejo desarrollado en Alto Valle correspondiente a la Permanencia del certamen nacional.

El trámite fue muy parejo, con el Verde apretando permanentemente en busca del resultado favorable, pero chocando ante un conjunto local que no tuvo fisuras y mostró gran potencial en la ofensiva.

Más allá de las ganas que demostró el elenco de la capital entrerriana, el Rojo sostuvo un gran nivel durante los 80 minutos, basado en su concentración y contundencia, siendo un justo ganador y manteniendo el lugar en el TDI para la Unión Alto Valle.

Ahora, para seguir en la divisional, Tilcara se medirá en la Final, a disputarse en Sauce Montrull el próximo 30 de junio a partir de las 15.30, ante Universitario de Bahía Blanca.El resto de los resultados de la jornada en los torneos nacionales:

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Torneo del Interior B , Tilcara

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina