El Club Patronato se suma a la campaña de donación de plasma sanguíneo

La institución Rojinegra se sumó a la movida iniciada por AFA de donación de plasma de aquellos pacientes recuperados de Covid19. Los que colaboren pueden ganarse la camiseta de la Selección Argentina.
  • El Club Patronato se suma a la campaña de donación de plasma sanguíneo.
    Foto: El Club Patronato se suma a la campaña de donación de plasma sanguíneo.
Cabe destacar que la AFA firmó un convenio con los gobiernos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) y la provincia de Chaco para recompensar con indumentaria deportiva de la Selección argentina a aquellos hinchas que donen plasma, para ser utilizado en pacientes afectados por la pandemia del coronavirus.La campaña, acompañada de un video promocional que se viralizó rápidamente, se titula "Doná Plasma" y tiene como fines estratégicos incentivar a socios de clubes del fútbol argentino, ciudadanos y recuperados por coronavirus a que se acerquen a los hospitales para donar plasma para los pacientes que están en riesgo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina