El Club Patronato realizó un momento de solidaridad con vecinos de Paraná

La entidad Rojinegra efectuó una donación de alimentos no perecederos a los vecinos de la zona del barrio El Túnel, donde está ubicado su predio y donde la institución tiene además su diamante de Sóftbol.
  • Patronato realizó un momento de solidaridad con vevinos de Paraná.
    Foto: Patronato realizó un momento de solidaridad con vevinos de Paraná.
El Club Patronato tuvo este fin de semana otro momento de solidaridad con vecinos de la capital entrerriana. La idea, no sólo pasa por colaborar con la gente que más lo necesita en éste momento; sino también, valorar y con este gesto también agradecer el cuidado de las instalaciones que los propios vecinos realizan.Los jugadores de Patronato ya se habían sumado tiempo atrás a la colecta que realizan varios clubes paranaenses para distintos comedores y merenderos de Paraná, afectados por el aislamiento social preventivo y obligatorio por el coronavirus (Covid-19).

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina