El Club Deportivo Guadalajara tiene en la mira al entrerriano Gabriel Heinze

Las Chivas buscan enderezar su rumbo en el torneo, donde han demostrado un pobre desempeño que puso a su entrenador, Tomás Boy, en la cuerda floja, y uno de los que suenan como candidato para reemplazarlo es DT de Vélez oriundo de Crespo.
  • El buen trabajo de Heinze llamó la atención de la dirigencia de las Chivas.
    Foto: El buen trabajo de Heinze llamó la atención de la dirigencia de las Chivas.
Los entrenadores argentinos suelen ser una referencia en el fútbol de México y un nuevo nombre empezó a sonar en la prensa del país norteamericano: el entrerriano Gabriel Heinze. Chivas de Guadalajara no arrancó bien el Apertura de la Liga MX, y tras 11 partidos está 15° de 19 equipos con tres victorias, dos empates y cinco derrotas. Es más, de los últimos seis partidos perdió cuatro, ganó uno y empató otro.

Es por esto que Tomás Boy, el mexicano de 68 que dirige al Rebaño Sagrado está en el ojo de la tormenta y en México dudan incluso de que llegue al sábado, cuando se juegue el clásico ante el América.

Es por esto que el entrenador nacido en Crespo sería el apuntado por el presidente de la institución, Amaury Vergara, para hacerse cargo del plantel en caso de que Boy deje el cargo antes o después del clásico, en caso de un resultado negativo. Sin embargo, parecería raro imaginarse al Gringo Heinze dejando a Vélez a mitad de campeonato luego de su renovación de hace algunos meses hasta el final de la temporada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chivas de Guadalajara , Gabriel Heinze , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina