El chajariense Facundo Roncaglia, el apuntado por Beccacece para reforzar a Racing

El técnico de la Academia está interesado en el defensor entrerriano, lateral de jerarquía que quedará libre del Osasuna de España. La incorporación dependerá de las ganas del oriundo de Chajari de regresar a la Argentina.
  • Roncaglia tiene 33 años y viene de mucha continuidad en Osasuna.
    Foto: Roncaglia tiene 33 años y viene de mucha continuidad en Osasuna.
Desde que Renzo Saravia se fue al fútbol de Portugal (ahora está en Inter de Porto Alegre con Eduardo Coudet), Racing busca un lateral derecho para pelear el puesto con el eterno Iván Pillud, quien renovará a los 34 años el contrato que se le vence el próximo 30 de junio.

Racing trajo al uruguayo José Luis Rodríguez Bebanz, quien dejó la Academia luego de unos minutos en Primera (frente a Talleres de Córdoba), y ahora vuelve a pensar en una alternativa para esa posición.

El primer rumor (no hay nada concreto sobre posibles refuerzos y menos en este contexto) es por un jugador que arrancó en Boca y pasó gran parte de su carrera en Europa: Facundo Roncaglia.

El futbolista, de 33 años, juega en Osasuna y su última incursión en el fútbol argentino fue en 2012, en su segundo ciclo en Boca antes de pasar a Fiorentina y comenzar su carrera ininterrumpida en el Viejo Continente.
En tanto, el otro nombre que empezó a sonar es del fútbol argentino y es alguien que, justamente, jugó ante Racing antes de que se frenara la actividad por el coronavirus: Caín Fara, de 26 años, surgido en Rosario Central y actualmente en Aldosivi de Mar del Plata.

Fara fue titular en la primera fecha de la Copa Superliga, cuando Racing dio vuelta el 1-3 en Mar del Plata y al ganar 4-3 se clasificó a la próxima Copa Libertadores de América.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Facundo Roncaglia , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina