El balance de Werner tras la segunda fecha del TC en Neuquén: "Estuvimos muy cerca"

El piloto paranaense de Ford sigue teniendo un auto competitivo y es el referente de Ford. En Neuquén fue protagonista y terminó en el segundo lugar. "Tuve un chance muy concreta pero estuvo un paso arriba el ganador", dijo.
  • El balance de Werner tras la segunda fecha del TC en Neuquén.
    Foto: El balance de Werner tras la segunda fecha del TC en Neuquén.
Mariano Werner sigue estando competitivo. Más allá de lo sucedido en la primera carrera, disputada en Viedma, el de Paraná volvió a demostrar que el Ford que le prepara el Memo Corse by DTA Racing sigue estando en los primeros planos.

Durante el fin de semana en Neuquén fue el referente de la marca y el que más cerca estuvo de poder arrebatarle la primera posición a Juan Cruz Benvenuti.

"Uno quiere ganar a todos del primera al último, es mérito de todo el grupo human, de los mecánicos que tarbajaron bien en boxes más allá de las estrategias que pudimos hacer con el equipo y uno arriba, estoy muy contento porque salí muy cerca", dijo Mariano.

La nota completa con Carburando
Video: El balance de Werner tras la segunda fecha del TC en Neuquén: "Estuvimos muy cerca"

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina