El automovilismo expresó su apoyo a Mauro Giallombardo

El mensaje de los pilotos y el ambiente del deporte por una pronta recuperación al piloto, que permanece en coma. Su auto con el cual corre en TRV6 estuvo presente en Rosario con un mensaje especial: "Fuerza Mauro, te estamos esperando".
  • El automovilismo mostró su apoyo al piloto.
    Foto: El automovilismo mostró su apoyo al piloto.
El grave accidente vial sufrido por Mauro Giallombardo una semana atrás en cercanías a Villa La Angostura conmocionó al mundo del automovilismo. Los diversos sectores del ambiente se unieron con el objetivo de enviarle buenas vibras y su pronta recuperación, consigna Campeones.

Sus compañeros del Top Race V6, la categoría en la que debió correr ayer en Rosario, lo recordaron con un homenaje colectivo antes de la largada, y el Lincoln Sport Group llevó al circuito el auto que habitualmente corre, al que mostró con un mensaje especial en el parabrisas: "Fuerza Mauro, te estamos esperando". En La Pampa, dónde compitió el Turismo Nacional, los pilotos de ambas divisiones también dieron muestras de apoyo.

Video

Video: Mauro Giallombardo recibió el apoyo del automovilismo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Mauro Giallombardo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina