El automovilismo entrerriano suspendió la actividad de todas las categorías

La Federación Automovilística Entrerriana resolvió este miércoles por la noche dar por concluida la temporada 2020 de las divisionales provinciales. La entidad tomó la decisión luego de haber realizado consultas a todos los afiliados.
  • No habrá actividad en lo que resta del año en Entre Ríos.
    Foto: No habrá actividad en lo que resta del año en Entre Ríos.
La Federación Automovilística Entrerriana (FAE), dió a conocer un Comunicado de Prensa el cual hace referencia a la suspensión de la actividad deportiva automovilística de categorías provinciales en la provincia de Entre Ríos.

El Comunicado expresa lo siguiente:

La Federación Automovilística Entrerriana (FAE), luego de haber realizado consultas a todas las categorías afiliadas, con conocimiento de las Comisiones Directivas de autódromos provinciales, ha tomado como resolución la SUSPENSION de la actividad oficial del automovilismo provincial por lo que resta del corriente año.

Se autoriza por secretaría la publicación de esta resolución, comunicando a la CDA del Automóvil Club Argentino y a la Secretaría de Deportes de Entre Ríos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina