El automovilismo abrió el año en Entre Ríos con el TC Mouras y TC Pista Mouras

Palazzo marcó el ritmo en los entrenamientos del TC Mouras en Concepción del Uruguay, donde el nogoyaense Ghirardi fue 6° y el hijo del Gurí Martínez, Agustín, 9°. Bracco se quedó con lo mejor en el TC Pista Mouras.
  • El mundo tuerca comienza su temporada 2019.
    Foto: El mundo tuerca comienza su temporada 2019.
Hernán Palazzo se adjudicó la tercera y última tanda de entrenamientos para el TC Mouras, en Concepción del Uruguay, donde se disputa la primera fecha de la temporada. El representante de Pinamar logró un registro de 1:28.745 para dejar al Torino del Dole Racing como la referencia de la jornada.

En el trazado entrerriano, la segunda colocación la ocupó Pedro Boero, a 2 centésimas; mientras que Daniel Nefa culminó en el tercer puesto, a 20 centésimas de la punta. Por su parte, los diez primeros lugares los completaron Tomás González, Leonardo Nowak, Nicolás Ghirardi, Lucas Panarotti, Juan Scoltore, Agustín Martínez y Luciano Cotignola.Eduardo Bracco fue el más rápido en la tercera y última tanda de entrenamientos del TC Pista Mouras, que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay. El piloto de Bragado marcó un tiempo de 1:30.842 para ser la referencia con la Dodge del FP Racing y se quedó con el registro más veloz de la jornada.

En el trazado entrerriano, el segundo lugar quedó en manos de Otto Fritzler, a 18 centésimas; mientras que Ramiro Granara finalizó tercero, a 44 centésimas de la punta de la punta.Este sábado continuará la actividad con entrenamientos, clasificación y series.

Leer más sobre:

Etiquetas: TC Mouras , TC Pista Mouras , Agustín Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina