El argentino Axel Geller cayó en la final junior de Wimbledon

Un duro golpe a la ilusión, pero que no opaca todo lo realizado a lo largo del torneo. El argentino perdió ante Alejandro Davidovich por la final junior de Wimbledon y se quedó con el segundo puesto de la competencia.
  • Axel Geller cayó en la final junior de Wimbledon.
    Foto: Axel Geller cayó en la final junior de Wimbledon.
El juvenil argentino Axel Geller cayó por 7-6 y 6-3 frente al español Alejandro Davidovich Fokina en la final junior de Wimbledon.

Sin perder ningún set a lo largo de toda la competencia, el oriundo de Málaga superó al bonaerense en una hora y veinticinco minutos.

Geller se clasificó a la final luego de derrotar a Corentin Moutet, el número uno del mundo juvenil. Nacido en Pilar (GBA), el apodado El Rengo mide 1,91 metro, está radicado actualmente en Estados Unidos y acaba de aprobar su ingreso para la Universidad de Stanford.

Sin embargo, Axel tendrá revancha en un par de horas. El junior disputará la final de dobles, con su compañero Yu Hsiou Hsu, ante Jurij Rodionov y Michael Vrbensky, no antes de las 13.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Axel Geller

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina