El apoyo de Juan Sebastián Verón para Riquelme

En la previa a las elecciones en Boca, el actual Presidente de Estudiantes, y ex compañero de Román en la Selección Argentina, respaldó al ex futbolista del Xeneize y aseguró que votaría por él. "Estoy de su lado", manifestó la Bruja.
  • "Votaría a Riquelme, estuvo en la cancha y en un vestuario", afirmó Verón.
    Foto: "Votaría a Riquelme, estuvo en la cancha y en un vestuario", afirmó Verón.
Juan Sebastián Verón se refirió a la candidatura de Juan Román Riquelme en las elecciones de Boca. "Lo votaría. Estoy de su lado. Estuvo en la cancha y dentro de un vestuario", afirmó el Presidente de Estudiantes de La Plata.

La Brujita destacó que "no me sorprende que se meta en política". Además, sobre su experiencia, agregó: "Me provoca alegría y satisfacción que alguien que viene del campo de juego decida entrar en la incomodidad de ser dirigente. Le diría que se rodee de gente capaz y que disienta de su pensamiento".

El máximo dirigente del Pincha también se refirió a las diferencias con las que Riquelme deberá lidiar en relación a su época de futbolista. "Deberá entender que no son solamente 90 minutos y que forma parte de un proceso. Deberá tener la paciencia y habilidad que tenía dentro de la cancha", manifestó.

Con respecto al complicado momento que atraviesa Gimnasia, el máximo dirigente del Pincha indicó que "a la ciudad le conviene que a los dos equipos les vaya bien". En tanto, se solidarizó con lo que le sucede al Lobo y añadió: "Sé lo que es pasar por momentos difíciles. No le deseo el mail a nadie".

El nuevo estadio fue otro de los temas que tocó Verón, quien destacó que "si hay algún club que se puede meter entre los grandes para pelear campeonatos nacionales e internacionales es Estudiantes". En tanto, cerró: "Pasamos grandes momentos en el Único, pero es importante volver a casa".

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , Juan Sebastián Verón , Juan Román Riquelme

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina