El anuncio oficial del hallazgo del avión de Emiliano Sala

"El avión que llevaba a Emiliano Sala y que era piloteado por David Ibbotson fue encontrado esta mañana por mi equipo a bordo del Morven", comunicó ante el medio británico, Sky Sports, el Jefe del Operativo de búsqueda, David Mearns.
  • "Dada la situación, es el mejor resultado que podíamos esperar", señaló Mearns.
    Foto: "Dada la situación, es el mejor resultado que podíamos esperar", señaló Mearns.
Luego de conocerse la noticia de que uno de los barcos encargados de la búsqueda del avión que trasladaba a Emiliano Sala retornaba a Guernsey fuera de cronograma, el Jefe del Operativo, David Mearns, dialogó con la cadena británica Sky Sports y confirmó el hallazgo del fuselaje en el fondo del Canal de la Mancha.


"El avión que llevaba a Emiliano Sala y que era piloteado por David Ibbotson fue encontrado esta mañana por mi equipo a bordo del Morven. Como acordamos con la AAIB, apenas ubicamos al avión y les comunicamos sobre su posición, el Geo Ocean III se movilizó y comenzó a realizar investigaciones. La AAIB se comunicó con las familias y dará un comunicado mañana por la mañana. Dada la situación, este es el mejor resultado que podíamos esperar para las familias, pero hoy han recibido una noticia terrible. Por respeto hacia ellos, no realizaré más comentarios sobre el tema", fue el escueto comunicado de parte de Mearns con la televisión inglesa.

Leer más sobre:

Etiquetas: David Mearns , Emiliano Sala

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina