El accidente de Gonzalo Fernández en el Top Race Series en Concordia

En la clasificación del Top Race Series que se llevó a cabo en el trazado concordiense, Gonzalo Fernández sufrió un fuerte despiste en la chicana y su coche golpeó contra los neumáticos de contención, por suerte, sin graves consecuencias.
  • Fernández fue retirado en camilla pero no tuvo lesiones graves.
    Foto: Fernández fue retirado en camilla pero no tuvo lesiones graves.
La clasificación del Top Race Series en el autódromo de Concordia tuvo varios despistes que generaron la aparición de la bandera roja. Uno de ellos fue el de Gonzalo Fernández, quien perdió el control de su auto en la chicana y golpeó contra los neumáticos de contención.

González perdió el control de su auto en la salida de la chicana del circuito entrerriano y golpeó fuerte contra los neumáticos. Luego de retirarlo del vehículo, el piloto llegó en ambulancia al sector médico, donde fue trasladado al hospital de Concordia para realizarle una placa en un control de rutina.

Video

Video: Fuerte golpe de Gonzalo Fernández en el Top Race Series en Concordia
Durante la clasificación en Concordia, Fernández sufrió un despiste, pero sin consecuencias para el piloto.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Gonzalo Fernández , Top Race Series

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina