Edgardo Bauza fue confirmado como reemplazante del entrerriano Chamot en Rosario Central

La dirigencia del Canalla llegó a un acuerdo con el patón para sellar su regreso a la conducción técnica del conjunto rosarino, que las dos últimas fechas de la Superliga fue dirigido por José Chamot, oriundo de Concepción del Uruguay.
  • "Patón, bienvenido a tu casa", publicó en las redes sociales el club rosarino.
    Foto: "Patón, bienvenido a tu casa", publicó en las redes sociales el club rosarino.
Edgardo Bauza regresa al fútbol argentina para convertirse nuevamente en el director técnico de Rosario Central, equipo que, en la recta final de la Superliga que acaba de finalizar, fue conducido interinamente por oriundo de Concepción del uruguay, José Antonio Chamot.

La dirigencia del Canalla se encargó de comunicar la noticia en el sitio oficial del club y recibió al ex DT de la Selección argentina bajo el título: "Patón, bienvenido a tu casa". El entrenador arribará a Rosario entre el martes y miércoles de la próxima semana para sellar el vínculo formal por un año.El comunicado emitido por Rosario Central:
"Tenemos el enorme agrado de comunicarles a todos los Canallas que nuestra Comisión Directiva ha acordado el regreso al Club de Edgardo Bauza, quien será el entrenador del primer equipo a partir de la próxima temporada. El Patón estará en nuestra ciudad entre el martes y miércoles de la próxima semana para sellar el vínculo formal por un año con nuestra institución", publicó el sitio oficial de la Academia rosarina.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rosario Central , José Chamot , Fútbol , Edgardo Bauza

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina