Edgardo Bauza define el once inicial para el duelo ante Patronato

Rosario Central visitará el domingo desde las 13.15 a Patronato, y para este cotejo, su técnico espera que Caruzzo y Lovera lleguen en óptimas condiciones, de no poder hacerlo, serían reemplazados por Arismendi y Herrera, respectivamente.
  • El Patón pondrá al chajariense Zampedrí con Lovera o Herrera.
    Foto: El Patón pondrá al chajariense Zampedrí con Lovera o Herrera.
Edgardo Bauza, entrenador de Rosario Central, todavía no definió la formación para enfrentar a Patronato el domingo a las 13.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la Fecha 10 de la Superliga, en lo que será la previa del clásico ante Newell's por la Copa Argentina.

Matías Caruzzo y Maximiliano Lovera están en duda y no se sabe si llegarán en condiciones al enfrentamiento con el conjunto entrerriano, por lo que podrían ser reemplazados por Diego Arismendi y Germán Herrera, respectivamente. En tanto que, el delantero entrerriano Fernando Zampedri, oriundo de Chajarí, estará desde el arranque frente al Patrón de Entre Ríos.

De esta manera, Central se perfila para jugar con Damián Ledesma; Gonzalo Bettini, Caruzzo o Arismendi, Marcelo Ortíz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Leonardo Gil, Néstor Ortigoza y Federico Carrizo; Lovera o Herrera y Fernando Zampedri.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rosario Central , Edgardo Bauza , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina