Ecuador, último rival de Argentina, despidió al DT Gustavo Quinteros

A raíz de los pobres resultados en las eliminatorias, la Tricolor despidió al entrenador argentino a falta de dos partidos para el final de las Eliminatorias. Contra la Selección dirigirá otro compatriota: Jorge Célico.
  • Ecuador despidió al DT Gustavo Quinteros.
    Foto: Ecuador despidió al DT Gustavo Quinteros.
El argentino nacionalizado boliviano Gustavo Quinteros fue despedido del cargo de DT de Ecuador tras quedar al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018, según anunció la Federación Ecuatoriana (FEF).

La FEF decidió dar por terminado el contrato con Quinteros luego de que la Tricolor perdiera cuatro partidos consecutivas en las Eliminatorias, que le sacaron de la zona de clasificación en la que se mantuvo desde octubre de 2015, y en la que cayó al octavo puesto.

Ecuador suma 20 puntos y está a cuatro de la Selección argentina, que figura quinta y en zona de repechaje hasta el momento.

Para los últimos dos duelos de Ecuador en la clasificación a Rusia (ante Chile en Santiago y frente a Argentina en Quito, en octubre), el director técnico será el argentino Jorge Célico.

Leer más sobre:

Etiquetas: Eliminatorias 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina