Echagüe y Paracao comienzan su participación en la Liga A2 de Vóley

El AEC y el Auriazul enfrentarán entre sí en su debut en la Liga Argentina A2 de Vóley. El duelo se disputará en el estadio Luis Butta desde las 21.30, y podrá verse por el Superdeportivo gracias a la transmisión de Reman&
  • Comienza la temporada del la Liga A2 de Vóley para los representes de Paraná.
    Foto: Comienza la temporada del la Liga A2 de Vóley para los representes de Paraná.
La temporada 2018 de la Liga Argentina A2 de Vóley contará con la participación del Club Paracao y del Atlético Echagüe Club, quienes se enfrentarán entre si en el marco del primer weekend de la Zona C, en un duelo que comenzará a las 21.30 en el estadio Luis Butta, y podrá verse por el Superdeportivo gracias a la transmisión de RemansoTV.

El Auriazul, que obtuvo el pasaporte al certamen luego de coronarse campeón de la Federación Entrerriana de Voleibol, encarará su primer torneo en la segunda división masculina a nivel país en sus 71 años de historia, mientras que el Negro arranca con varias temporadas en la categoría, donde ha tenido un regular desempeño.

El AEC y Paracao, que llega al inicio de la temporada con un buen roce a nivel regional gracias a disputar los certámenes de Entre Ríos y Santa Fe, se enfrentaron en la Final de la Liga Parananse a fines de noviembre, donde la victoria fue para el elenco del Sur de Paraná.

Los conjuntos de la capital entrerriana compartirán la Zona C con la Selección Argentina, Universidad de La Matanza, Belgrano de Don Torcuato, San Martín y Policial (ambos de Formosa).

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlético Echagüe Club , Liga A2 , Paracao , Voley

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina