Echagüe y Gimnasia no jugarán por la permanencia y seguirán en la Liga Argentina

La Asociación de Clubes decidió suspender la serie de Playoffs por el descenso entre el AEC y Gimnasia, debido a que Honorable Tribunal de Disciplina anuló la afiliación de Temperley. En consecuencia, ambos equipos mantendrán la categoría.
  • La AdC determinó que el Negro no deberá enfrentar al Lobo por la permanencia.
    Foto: La AdC determinó que el Negro no deberá enfrentar al Lobo por la permanencia.
La Asociación de Clubes de Básquetbol, a través de un fallo del Honorable Tribunal de Disciplina, decidió suspender la afiliación de Temperley por 200 días, debido a los numerosos antecedentes por sanciones aplicadas a causa de conductas violentas al dirigente Hernán Lewin, con reiterados insultos a los árbitros, expulsiones y posteriores sanciones incumplidas.

Ante esta situación, la Mesa Directiva de la AdC resolvió en primera instancia darle por ganada la serie de Playoffs de La Liga Argentina a Centro Español de Plottier, además de este suspender la serie de Playoffs por el descenso entre Atlético Echagüe Club y Gimnasia y Esgrima La Plata. a raíz de esta determinación, tanto el Negro como el elenco platense mantienen su plaza en la categoría.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , Liga Argentina de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina