Echagüe visita a Boca y juega el partido más importante de la temporada

La llave por la Permanencia en la Liga Nacional se define esta noche en La Bombonerita a las 20. El que gana, se queda en la elite. El que pierde, baja al TNA. La serie está igualada 2 a 2. Ganar significa todo.
  • Echagüe visita a Boca y juega el partido más importante de la temporada.
    Foto: Echagüe visita a Boca y juega el partido más importante de la temporada.
Desde el primer momento que se concretó la vuelta de Echagüe a la Liga Nacional, el mensaje fue el mismo: "Contaremos con un plantel de bajo presupuesto, por lo que el objetivo será pelear la Permanencia. Si terminamos en el puesto 19 será nuestro campeonato", se dijo tiempo atrás.
Si bien los simpatizantes del AEC sabían que nada iba a ser sencillo, jamás pensaron que la campaña sería tan pobre. Al margen de ello, el elenco paranaense podría concretar esta noche lo que deseó desde la primera fecha, asegurar la estadía en la Liga Nacional.

Suena a conformismo, pero toda la temporada se resume en el partido de hoy. Ganar es concretar el propósito, perder es caer de categoría.
Echagüe se volverá a encontrar con Boca en el partido más tensionante del certamen. Se trata del quinto encuentro de la llave por la Permanencia, mano a mano que está igualado en dos triunfos por bando.

La frustración y la satisfacción estarán separadas solo por un resultado. Y este encuentro sí que es a todo o nada.

Boca arrancó la serie con dos triunfos claros y contundentes, y quedó ahí de lograr la su continuidad en la elite. Echagüe cambió para bien, se repuso del golpe y con dos triunfos gratificantes volvió a tener latidos y ahora va por el gran golpe.

El encuentro está programado a las 20 en La Bombonerita, el estadio de Boca que estará a más no poder. Transmite TyC Sports en vivo. Último juego de la temporada para los dos. Ganar significa todo.

El plantel de Echagüe partió ayer antes del mediodía rumbo a Capital Federal. Se subió al micro con buen ánimo y evidente confianza. Los dos últimos triunfos elevaron el espíritu combativo.

Desde ya que para ganar esta noche el equipo deberá trabajar muy concentrado, con actitud y personalidad, tal cual lo hizo en los dos partidos en Paraná. Si lo hace como jugó en los dos primeros encuentros, tibio, sin ganas y sin ideas, no tendrá chances, publica Paraná Deportes.

Datos que confirmar como cambió Echagüe para bien. En los dos primeros encuentros, Boca le anotó 110 y 90 puntos. Muchísimo. En el "Luis Butta" defendió tan bien que el Xeneize no superó los 70 puntos. Convirtió 66 en el tercer juego y 67 en el cuarto partido. Está claro. La defensa es determinante, como importante será el rendimiento individual. Echagüe se la juega ante Boca en una verdadera final.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , Liga Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina