Echagüe no pudo recuperarse y volvió a caer en la Liga Argentina

Pese a reaccionar en el último cuarto los paranaenses perdieron ante Central de Ceres por 86 a 78. Ahora, el AEC quedó con récord negativo, un triunfo y dos derrotas. El conjunto de Cachi Bonell volverá a jugar mañana frente a Tiro Federal.
  • El AEC cayó en una nueva jornada de la Liga Argentina. (Foto: Poste Alto)
    Foto: El AEC cayó en una nueva jornada de la Liga Argentina. (Foto: Poste Alto)
Pese a reaccionar en el último cuarto los paranaenses perdieron ante Central de Ceres por 86 a 78 e el estadio Ángel Malvicino, de Unión de Santa Fe, escenario de la Conferencia Norte de la temporada 2021. Daniel Tabbia, con 21 puntos, y Gonzalo Guevara que anotó 18 puntos, fueron los jugadores destacados en el equipo del norte santafesino.

Por su parte, en los de Oscar Bonell se destacó el trabajo de Lisandro Ruiz Moreno quién aportó 18 puntos y de Facundo Carulla, autor de 14 tantos en la mañana del martes. Esta fue la segunda derrota consecutiva del AEC, que había logrado un triunfo ante Independiente de Santiago del Estero y había caído con Villa San Martín de Resistencia, Chaco.

Ahora, el AEC quedó con récord negativo, un triunfo y dos derrotas. El conjunto de Cachi Bonell volverá a jugar este miércoles frente a Tiro Federal de Morteros en Santa Fe, duelo que comenzará a las 16.30.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , Echagüe , Liga Argentina de Básquet

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina