Echagüe logró su primera victoria como visitante en la Liga Argentina

El elenco paranaense derrotó 75-69 a Tiro Federal en Morteros, logrando de esta, su primer festejo fuera de Paraná en la Liga Argentina de Básquet. David Shepard fue el goleador del elenco de Baniel Beltramo, con 14 puntos.
  • Echagüe logró su primera victoria como visitante. (Foto: AEC Sitio Oficial)
    Foto: Echagüe logró su primera victoria como visitante. (Foto: AEC Sitio Oficial)
Echagüe logró festejar por primera vez fuera de Luis Butta en la presente edición de la Liga Argentina. Este lunes, superó 75-69 a Tiro Federal en Morteros, Córdoba, y logró una inyección anímica importante en el certamen nacional.

Franco Barroso fue la figura con una excelente tarea debajo del aro, contabilizando 9 puntos y 14 rebotes. También hay que destacar que los entrerrianos tuvieron a cinco jugadores en doble dígito de puntuación, con David Shepard (14), Pablo Osores (13), Alan Moreno (12), Facundo Toia (11 más 7 asistencias) y Lautaro Mare (10) como destacados en ese goleo.

Por su parte, Tiro Federal tuvo a dos buenos exponentes en el goleo como Agustín Acuña y Bernardo Ossela, ambos con 16 puntos. Sin embargo la máxima figura fue Bruno Oprandi, que firmó una planilla muy completa con 13 unidades, 12 rebotes y 9 asistencias, rozando el triple doble. Ambos conjuntos se volverán a ver las caras en el Luis Butta el próximo domingo 2 de diciembre.

La definición y victoria para el AEC

Leer más sobre:

Etiquetas: Echagüe , Liga Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina