Echagüe le ganó con lo justo a Olimpia en el segundo amistoso entre ambos

En el Pietranera, lo derrotó 82-81 con un triple de Alan Moreno a falta de cuatro segundos para el final. Ambos equipos se preparan para los torneos nacionales. Alan Guanco sufrió una lesión en el tendón del meñique de la mano izquierda.
  • El elenco de Beltramo ganó en el Pietranera.
    Foto: El elenco de Beltramo ganó en el Pietranera.
En un nuevo amistoso, Echagüe venció a Olimpia por 82 a 81 en el estadio Humberto Pietranera. Alan Moreno clavó un triple en el final que le dio el triunfo a la visita, que se tomó revancha de la derrota sufrida en su casa frente al Azulgrana.

El conjunto de Vesco jugó bien durante todo el encuentro y hasta mereció ganar pero el Negro mejoró en el tramo final del duelo y con tiros efectivos más el triple a cuatro segundos de la chicharra se quedó con la victoria.

Los dirigidos por Beltramo volverán a entrenar este miércoles por la tarde y el próximo lunes, recibirá a Santa Paula de Gálvez en el Luis Butta. Luego, lo visitará en Santa Fe el jueves 11 de octubre.

Por su parte, el escolta del CAO, Alan Guanco, se perderá el inicio del Torneo Federal ya que se le deshilacho el tendón del meñique de la mano izquierda y estará seis semanas aproximadamente sin jugar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Echagüe , Olimpia

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina