Echagüe anunció el fichaje del hijo de un histórico jugador para La Liga Argentina

La Comisión Directiva del Negro informó que Charles Xavier Parker será parte del plantel que jugará en la segunda categoría del básquet argentino en la temporada entrante. El jugador será ficha U23 y vendrá a fines de Agosto.
  • Xavier Parker es base o escolta.
    Foto: Xavier Parker es base o escolta.
El jugador nacido en 1996 en Paraná, Provincia de Entre Ríos, es hijo de Charles Parker, histórica figura del Echague en los inicios en la Liga Nacional. Es base o escolta, ocupará ficha U23 oriunda y se sumará al plantel a fines mes de Agosto para comenzar la pretemporada.

En varias oportunidades entrenó con el equipo de Liga Argentina de Echagüe. Desde su niñez, viajó a la Argentina con sus padres y en distintas oportunidades visitó Echagüe, donde realizó entrenamientos.

Pero en esos momentos su prioridad era terminar su formación académica secundaria y Universitaria en Economía, donde ya obtuvo su graduación, lo que en esta etapa podrá dedicarse por tiempo completo al básquet profesional, por lo cual ya firmó su contrato con Echagüe.

El jugador se expresó por redes sociales con el siguiente posteo: "Ya era hora de casarse con el juego y dije que sí. En primer lugar, tengo que dar las gracias a Dios por ponerme en la situación. Mi ruta siempre ha sido diferente. Este ha sido un sueño mío desde que era un niño. Nadie entiende las incontables horas que he puesto para estar en esta posición. Gracias Atlético Echagüe Club-Oficial por esta oportunidad de jugar por la ciudad en la que nací. Esto es esperemos sólo el principio. Ahora es hora de ir a trabajar. Oh, nunca dejes que nadie te diga que no perseguir tus sueños. Si yo puedo hacerlo tú también puedes. Vamos Echagüe!!"
Una vez confirmado el cuerpo técnico encabezado por Oscar Cachi Bonell, empiezan los fichajes de jugadores. En los próximos días se irán anunciando otras novedades.

Prensa Echagüe

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Argentina , Echagüe

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina