Durán y González son finalistas en dobles del torneo de Marruecos

Los argentino Guillermo Durán y Máximo González vencieron 5-7, 6-4 y 10-7 en Semifinales a la dupla compuest por el croata Mate Pavic y el neozelandés Michael Venus, y se metieron en la instancia decisiva del ATP 250 de Marrakech.
  • El Rata y Machi enfrentarán en la Final a Marin Draganja y Aisam-Ul-Haq Qureshi.
    Foto: El Rata y Machi enfrentarán en la Final a Marin Draganja y Aisam-Ul-Haq Qureshi.
Al parecer, la tierra marroquí le sienta bien a los argentinos. Luego de que Federico Delbonis se metiera en la Semifinal del ATP de Marruecos tras vencer por 7-5 y 6-2 al español Pablo Carreño, la categoría dobles hizo lo propio y, de la mano de Guillermo Durán y Máximo González, Argentina logró el pasaje a la instancia decisiva del certamen.

Con un contundente 5-7, 6-4 y 10-7, la dupla de Machi y el Rata alcanzó la Final de la competencia tras vencer a la pareja del croata Mate Pavic con el neozelandés Michael Venus. Ahora, en el duelo clave por el título, se enfrentarán a Marin Draganja y Aisam-Ul-Haq Qureshi.

Leer más sobre:

Etiquetas: ATP de Marrakech , Guillermo Durán , Máximo González , Tenis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina