Dura crítica del Pato Fillol contra la Conmebol

El histórico ex arquero de la Selección Argentina y River, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde cuestiona al Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, por la decisión de jugar la Final de la Libertadores en España.
  • "Me siento ultrajado como argentino e hincha de nuestro fútbol", dijo el Pato.
    Foto: "Me siento ultrajado como argentino e hincha de nuestro fútbol", dijo el Pato.
Ubaldo Fillol se sumó a la larga lista de detractores de la Conmebol y le apuntó directamente a Alejandro Domínguez, presidente del ente que regula el fútbol sudamericano, por mudar la Superfinal a Madrid.

"Me siento ultrajado como argentino e hincha de nuestro querido fútbol por la decisión de Alejandro Domínguez de llevar a España la final de la Libertadores entre River y Boca. Esto le va a quitar identidad a este maravilloso superclásico y es un retroceso que daña al futbol de este país", escribió en su cuenta de Twitter el arquero campeón del mundo con la Selección Argentina en 1978.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ubaldo Fillol , River , Boca , Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina