Dos Orillas Femenino: Más malas que buenas en el inicio de los equipos entrerrianos

Alegrías y sinsabores cosecharon los equipos provinciales en la 1° fecha del torneo de Hockey sobre Césped. En Primera, solo Hípico Concordia festejó. Las formaciones Panzaverde tuvieron su mejor performance en la Reserva y Sub 18.
  • El hockey femenino dio comienzo en el Dos Orillas.
    Foto: El hockey femenino dio comienzo en el Dos Orillas.
Resultados favorables y adversos dominan el panorama estadístico del fin de semana inaugural del torneo Dos Orillas de hockey sobre césped femenino, que protagonizan equipos afiliados e invitados de las Asociaciones Paranaense (APH) y Santafesina (ASH).

En la división Mayor, los cruces fueron ampliamente favorables a los equipos de la margen Oeste del Pariente del Mar, en tanto que solo Hípico Concordia sumó triunfo para los entrerrianos. Cerca estuvieron de sumar de a tres las líneas Roja y Blanca de Talleres, como también la Blanca de Estudiantes, pero finalmente igualaron.

El resto, engrosó siete caídas, algunas de ellas por marcadores abultados.

Buenos rindes

En cambio, en las categorías siguientes hubo resultantes positivos para las representaciones de la APH. En Reserva, se destacaron las victorias de Talleres Rojo y Paraná Rowing Azul en la zona Campeonato, sobre el Club de Rugby Ateneo Inmaculada (Crai) y Banco Provincial de Santa Fe, respectivamente. En tanto que en el nivel Estímulo produjeron alegrías Talleres Blanco, Estudiantes Blanco y Tilcara, vencedores de Argentino de San Carlos (debutante), Círculo Rafaelino de Rugby (Crar) y Colón de Santa Fe.

En Sub 18 Campeonato, Talleres Rojo fue implacable en su visita a Crai y Estudiantes Negro obtuvo un importante logro sobre Santa Fe Rugby Club (SFRC), en ambos casos con el plus de ser en condición visitante.

Por la zona Estímulo, San Benito estuvo intratable en su visita a Universitario de Santa Fe y Tilcara fue fuerte anfitrión de Colón.

Las pálidas

Más allá de la amplia diferencia en contra en Primera división, también fue negativo el saldo en Sub 14 (dos festejos, cinco adversidades y cuatro tablas), donde Paracao y Talleres Blanco fueron la excepción.

En Sub 12, por su parte, Estudiantes Negro y Paraná Hockey salvaron su honor, donde también hubo cinco traspiés y tres paridades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Dos Orillas de Hockey sobre Cesped Femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina