Dos nuevas incorporaciones confirmadas para La Unión de Colón

El conjunto entrerriano se sigue reforzando de cara al arranque la Liga Argentina, y en este contexto se confirmó la llegada del alero Franco Benítez y del escolta Tobías Gómez, ambos jóvenes de gran proyección y notable trayectoria.
  • EL Rojo de Colón incorporó dos jóvenes valores con experiencia y potencial.
    Foto: EL Rojo de Colón incorporó dos jóvenes valores con experiencia y potencial.
La Unión de Colón hizo oficial la incorporación de Franco Benítez y Tobías Gómez, dos jóvenes en ascenso y con gran potencial, que arribaron al elenco entrerriano para reforzar el equipo de cara al arranque de la Liga Argentina.

El misionero Benítez es alero, mide 1.99 y con sólo 23 años cuenta con una basta experiencia en varios clubes de Liga Argentina y Torneo Federal, además de haber integrado el plantel de Sionista de Paraná en la Liga Nacional 2014.

Benítez viene de jugar en Centro Olímpico Argentino de Ceres con quien logró el segundo ascenso del Torneo Federal. También en la tercera categoría actuó en Anzorena de Mendoza e Hindú de Resistencia, habiendo logrado también subir de categoría con éste último. Su último paso por Liga Argentina fue por el Tomás de Rocamora de Uruguay en la 2016/17.

Por su parte, Gómez se desempeña como escolta, también tiene 23 años y 1,91 mts de altura. Al igual que Benítez, paso el Centro juventud Sionista y formo parte de La Unión de Formosa, donde disputó la Liga de Desarrollo, estará a préstamo por un año en el Rojo.

Hasta aquí el plantel dirigido por Marcelo Macías cuenta con las confirmaciones de Guido Cabrera y Franco Bazani para ocupar la base, Manuel Lambrisca en la posición de escolta, el alero Franco Benítez, el ala pivot Luciano Tambucci y Tobías Gómez.

Ahora quedarían por confirmarse otros tres jugadores, dos de ellos serían extranjeros.

Leer más sobre:

Etiquetas: La Unión de Colón , Basquet , Liga Argentina , Franco Benítez , Tobías Gómez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina