Dos meses afuera para uno de los candidatos de Sampaoli a la Selección

Eduardo "Toto" Salvio fuer operado y será baja por dos meses. El mediocampista argentino está la consideración del técnico de cara al Mundial de Rusia 2018. Por un problema en la rodilla derecha tuvo que ser intervenido en Portugal.
  • Toto Salvio, apuntado por Sampaoli, será baja por dos meses.
    Foto: Toto Salvio, apuntado por Sampaoli, será baja por dos meses.
Jorge Sampaoli sigue muy de cerca la situación de Eduardo Salvio. El Toto pasó por el quirófano y le hicieron una artroscopia por una lesión en la rodilla derecha. Se espera que esté dos meses de baja.

El Toto, habitualmente convocado por Sampaoli a la Selección argentina, cayó lesionado el 3 de febrero contra el Rio Ave y se perdió la jornada del 10 de febrero contra el Portimonense.

El jugador del Benfica fue intervenido en el Hospital da Luz de Lisboa y se espera que esté entre 4 y 6 semanas afuera de las canchas.

La operación "discurrió sin complicaciones" y el jugador está "clínicamente bien", según la información divulgada por el Benfica, que no especifica la lesión concreta que sufre el ex Atlético de Madrid.

Salvio es titular en el Benfica, donde ocupa la posición de extremo derecho y en la presente temporada lleva siete goles. El Toto está en la consideración de Sampaoli para el Mundial de Rusia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Eduardo Salvio , Jorge Sampaoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina