Dos figuras del Bayern Munich se tomaron a golpes en pleno entrenamiento

Jerome Boateng y Leon Goretzka, que comparten plantel en el elenco más importante de la Bundesliga y en la Seleccón Alemania, protagonizaron un escándalo en la práctica de los Rojos. Luego de una falta del volante, terminarón a los golpes.
  • Boateng y Goretzka debieron ser sparados por sus compañeros y el DT.
    Foto: Boateng y Goretzka debieron ser sparados por sus compañeros y el DT.
El entrenamiento de Bayern Munich, el gigante alemán que ya está segundo en la Bundesliga luego de un inicio irregular, tuvo este miércoles un condimento inesperado: una fuerte pelea. Luego de una teemenda patada, Jerome Boateng se enojó y llegó a tomarse a golpes de puño con Leon Goretzka.

La información, acompañada de una clara imagen, fue publicada por el diario Bild e indica que el defensor reaccionó ante una entrada impropia de una práctica por parte del mediocampista, con quien comparte también la Selección.

Robert Lewandowski, Thomas Müller y hasta el director técnico Hansi Flick debieron intervenir para separarlos y calmar los ánimos. El club, por su parte, por ahora no evaluaría sanciones para los futbolistas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Bayern Munich

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina