Dos fechas de suspensión para el entrerriano Milton Casco

El lateral de River, nacido en María Grande, recibió una sanción, por parte del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, de dos encuentros fuera de las canchas debido su expulsión en la Ida de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense.
  • El entrerriano se perderá el primer duelo ante Cruzeiro por la Libertadores.
    Foto: El entrerriano se perderá el primer duelo ante Cruzeiro por la Libertadores.
El Tribunal de Disciplina de la Conmebol decidió sancionar con dos fechas de suspensión al entrerriano Milton Casco por la expulsión que sufriera en la ida de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense en Curitiba.

El lateral nacido en MAría Grande se perderá así la Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores ante Cruzeiro en el Monumental el próximo martes 23 de julio. Sí podrá jugar la revancha, ya que cumplió con uno de los dos partidos de sanción en la revancha ante el conjunto brasileño.

Actualmente, el mariagrandense Casco se encuentra en Brasil disputando la Copa América junto a la Selección Argentina. Suplente el primer partido ante Colombia, el entrerriano jugó como lateral derecho ante Paraguay y repetiría el domingo frente a Qatar.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Milton Casco

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina