Dos ex jugadores de Boca están en el radar de River

Sin mucha continuidad en su club, el representante de Juan Sánchez Miño acercó su nombre a las oficinas del Millonario. Por su parte, Fassi, presidente de Talleres, aseguró que hay interés desde La Banda por Juan Cruz Komar.
  • El defensor de Talleres fue sondeado por River.
    Foto: El defensor de Talleres fue sondeado por River.
Juan Sánchez Miño fue ofrecido a River. La noticia se conoció esta mañana y sacudió el mercado de pases por su pasado en Boca, donde jugó entre 2010 y 2014 con dos títulos en sus espaldas: el Torneo Apertura 2011 y la Copa Argentina 2011/12, ambas con Julio Falcioni como técnico.

El futbolista, que arranca desde atrás en la consideración de Ariel Holan en Independiente, no sería la prioridad para Marcelo Gallardo. El que lo sigue de cerca es San Lorenzo, aunque la cotización de tres millones de dólares limpios que pide la dirigencia del Rojo lo aleja un poco.

Después de sus inicios en el Xeneize, el jugador pasó a Torino y regresó al país para vestir la camiseta de Estudiantes. Desde el Pincha emigró a Cruzeiro y luego volvió a la Argentina para firmar con el club de Avellaneda, donde ganó la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, aseguró en las últimas horas que River podría estar interesado en incorporar a Juan Cruz Komar para ocupar el espacio vacío en la defensa que dejaría la partida de Jonatan Maidana al Toluca mexicano.

"Recibimos sondeos de allegados. Veremos si presentan algo formal en estos días", expresó el mandamás del conjunto cordobés en diálogo con Doble Amarilla, pero desde Núñez aseguran que el zaguero de 22 años no sería una opción.

Komar, surgido de las inferiores de Boca, está en la T desde 2016 y fue parte del plantel que ascendió a Primera. Su pase perteneció al Xeneize hasta mediados de 2017, cuando fue transferido como parte de la negociación por Emanuel Reynoso.

Leer más sobre:

Etiquetas: River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina