Dos casos de doping adverso en Athletico Paranaense en partidos por la Libertadores

Thiago Heleno y Camacho, miembros del plantel del elenco brasileño que enfrentó a Boca en la Fase de Grupos del certamen continental y será rival de River en la Recopa Sudamericana, dieron positivo en controles antidoping de la copa.
  • Thiago Heleno dio positivo ante Tolima y Camacho contra Jorge Wilstermann.
    Foto: Thiago Heleno dio positivo ante Tolima y Camacho contra Jorge Wilstermann.
Dos jugadores de Athletico Paranaense, rival de Boca en la fase de grupos de la actual Libertadores y de River en la Recopa, tuvieron resultados de doping adverso y la Conmebol ya notificó al club para su descargo.

Se trata del marcador central Thiago Heleno y del mediocampista Camacho, quienes no pasaron el examen antidoping en los duelos ante Deportes Tolima y Jorge Wilstermann, respectivamente.

El club brasileño ya está en contacto con la Comisión de Dopaje de Conmebol para esgrimir su defensa, mientras aguarda el resultado de la contraprueba. Según trascendió es por haber tomado un complejo nutricional prohibido, recomendado por el exnutricionista del club.

Paranaense no es expone a quita de puntos, pero sí a la suspensión de ambos jugadores, que de concretarse se perderían los partidos ante River del 22 a 29.

Leer más sobre:

Etiquetas: Thiago Heleno , Camacho , Atlético Paranaense , Copa Libertadores 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina