Dos amistosos confirmados para Unión de Sana Fe

Tras la habilitación de AFA, el cuerpo técnico del Tatengue programó un duelo prepaatorio ante Newell´s en Rosario y Rosario Central en la capital santafesina. Lo único que resta es el permiso oficial de las autoridades provinciales.
  • El Vasco Azconzábal busca llegar de la mejor manera el torneo.
    Foto: El Vasco Azconzábal busca llegar de la mejor manera el torneo.
La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que a partir del pasado lunes se permitirán entrenamientos con plantel completo y que se podrán realizar partidos amistosos.

En este contexto, Juan Manuel Azconzábal ya diagramó dos encuentros de preparación para el plantel de Unión de Santa Fe. El primero será ante Newell´s este sábado 26 de septiembre en Rosario y, el segundo, ante Rosario Central en el Estadio 15 de Abril.

Para terminar de confirmarlo, la provincia de Santa Fe debe autorizar los partidos y el protocolo que deben seguir los equipos para poder jugar.

Leer más sobre:

Etiquetas: Unión , Rosario Central , Newell´s

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina