D'Onofrio y Angelici en Madrid: "Había que ponerle fin a tanta violencia"

Los presidentes de Boca y River firmaron la paz con un abrazo en la previa de una entrevista conjunta con Jorge Lanata en Madrid, que saldrá mañana post partido y que tendrá como eje central la violencia en la sociedad y en el fútbol.
  • D'Onofrio y Angelici en Madrid.
    Foto: D'Onofrio y Angelici en Madrid.
Los ánimos entre ambos dirigentes habían quedado caldeados luego del escándalo por el ataque de hinchas del Millonario al micro de los jugadores del Xeneize y a todo lo que ocurrió luego, con la negativa de los visitantes de disputar el encuentro, el "pacto de caballeros" que no cumplió Angelici y los dichos de un lado y del otro, especialmente con el recordado "vení a jugar, no tengas miedo" de D'Onofrio.
Las únicas imágenes que trascendieron fueron las del abrazo entre ambos presidentes, que luego se fueron a la cena de camaradería de la Conmebol, en la que también participaron Florentino Pérez, del Real Madrid, y Alejandro Domínguez.

Según comentó Lanata, el dirigente de River siempre se mostró más predispuesto a participar de la nota, mientras que Angelici tardó en confirmar su presencia aunque luego cedió.

Leer más sobre:

Etiquetas: Boca , River , Copa Libertadores 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina