D´Onofrio: "Tapia tiene que dejar el hincha en la casa"

El Presidente de River volvió a referirse a la imagen en la que se ve a la máxima autoridad de la AFA brindando con una copa que tiene el escudo de Boca. "Lo que pasó molesta y hiere a todo el fútbol argentino", expresó el dirigente.
  • "Todos saben de club es simpatizante, y se tiene que cuidar", sugirió D'Onofrio.
    Foto: "Todos saben de club es simpatizante, y se tiene que cuidar", sugirió D'Onofrio.
Rodolfo D'Onofrio le puso más pimienta a la polémica por las versiones que relacionan a Claudio Tapia con Boca. "Tiene que dejar el hincha en la casa y ser neutral", afirmó el Presidente de River.

El máximo dirigente del Millonario explicó que "todo el mundo sabe de qué club es simpatizante y se tiene que cuidar". Además, sobre las copas con el escudo xeneize que exhibió en un brindis en la casa de Daniel Angelici, agregó: "Lo que pasó molesta y hiere a todo el fútbol argentino".

El presidente, que no viajó con el plantel a Ecuador por un tema médico, elogió el presente futbolístico. "Esperábamos esto. Sabíamos que tenemos buenos jugadores y el mejor cuerpo técnico de la Argentina. Cuando hacés las cosas bien, a la larga se te dan los resultados", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Rodolfo D'Onofrio , Fútbol , AFA , Claudio Tapia , River , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina