D´Onofrio: "Me parece tonto que hayan tapado la chapita"

El Presidente de River opinó sobre lo ocurrido en el festejo de Boca por la obtención de la Supercopa Argentina, donde se ocultó el escudo del Millonario en el trofeo. "Es como si se quisiera tapar la realidad", manifestó el dirigente.
  • "Seguro que la dirigencia de Boca no tuvo nada que ver", indicó D'Onofrio.'
    Foto: "Seguro que la dirigencia de Boca no tuvo nada que ver", indicó D'Onofrio.'
Rodolfo D´Onofrio, Presidente de River, reveló su disgusto con respecto a la chapa borrada en el trofeo de Supercopa que mostraba el título conseguido por el Millonario en la edición pasada. "Me parece tonto que a alguien se le pueda ocurrir, como si se quisiera tapar la realidad", aseguró.

El mandamás felicitó a su par Xeneize por el logro obtenido. "Estoy seguro de que no tiene nada que ver la dirigencia de Boca con lo de la chapita", agregó.

Además, destacó que "cada uno festeja lo que gana y no se debe festejar lo que no obtiene el otro", refiriéndose a la reciente adquisición del clásico rival.

Con relación a la estatua al entrenador Marcelo Gallardo, que aún debe aprobar la Comisión Directiva, expresó que el técnico "está marcando una época, como lo hizo en su momento Ángel Labruna".

Leer más sobre:

Etiquetas: Rodolfo D'Onofrio , Boca , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina