D'Onofrio: "Le pido disculpas a Angelici"

Luego de sus dichos, que generaron una gran polémica, el Presidente de River se refirió a la Final de la Libertadores y le pidió perdón a su par de Boca. "Cometí un error, le quise hablar como si estuviera a mi lado", señaló dirigente.
  • "No quiero molestar a nadie, quiero que haya paz y armonía", expresó D'Onofrio.
    Foto: "No quiero molestar a nadie, quiero que haya paz y armonía", expresó D'Onofrio.
Tras las picantes declaraciones de este miércoles por la mañana contra Angelici y compañía, Rodolfo D'Onofrio, presidente de River intentó poner paños fríos y bajar decibeles con sus disculpas. "Cometí un error. Le quise hablar como si estuviera a mi lado. Si la gente de boca o Daniel lo interpretó como algo fuera de lugar, pido disculpas. Fue una charla como la que pude tener con él al lado, como diciéndole 'dale, vamos a jugar, veni'. Quiero que haya paz, tranquilidad, armonía. Uno a veces puede decir algo que por ahí en el contexto iba, pero si se lo saca de contexto. Mil disculpas. No quiero molestar a nadie. Cada uno con su posición. Después saldrá a la luz y decidiremos".

Además, D'Onofrio remarcó la importancia del partido contra Gimnasia por Copa Argentina para "llegar a la Libertadores de 2019". Y manifestó que sus jugadores "estaban concentrados" para afrontar este compromiso frente al Lobo.

Finalmente, el máximo dirigente de la institución de Núñez se pronunció sobre la causa abierta por los barras e incidentes en el Monumental: "Se hacen conjeturas y observaciones. El que tiene la claridad es el fiscal. Llegué a River para transparentar. Vamos a ir con la Justicia hacia donde corresponda. River abrió las puertas de todo. No hay nada que no podamos mostrar o dar. Pedí incluso un informe a la gerencia general y legal".

Leer más sobre:

Etiquetas: Rodolfo D'Onofrio , Rvier , Boca , Daniel Angelici

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina