D'Onofrio: "Este se lo voy a dar a Tapia"

El Presidente de River chicaneó al máximo dirigente de la AFA, quien apareció en una foto brindando en una reunión, junto a miembros de Conmebol, con una copa con el escudo de Boca. "Lo que no tendría que haber estado es la foto", señaló.
  • "Tapia se dio cuenta porque puso la foto en Twitter y la bajó", dijo D'Onofrio.
    Foto: "Tapia se dio cuenta porque puso la foto en Twitter y la bajó", dijo D'Onofrio.
Rodolfo D'Onofrio se refirió la polémica imagen que se viralizó, donde se ve a Claudio Tapia, junto a dirigentes de la Asociación del Fútbol Argentino y miembros de AFA y Conmebol brindando con copas con el escudo de Boca. "Lo que no debería que haber estado es la foto", señaló el Presidente de River.

"Hicieron una comida, que no está mal. Los miembros del Comité Ejecutivo de la AFA, en lugar de hacerlo ahí, lo hicieron en una casa quinta o en un lugar que tiene Angelici", indicó el mandamás del Millonario, y agregó: "Y también invitaron a la gente de la Conmebol. Y ahí él (Angelici) tiene todo de Boca, qué se yo, los vasos, cubiertos, me contó hoy: es todo de Boca".

Si bien intentó bajarle los decibeles a la cuestión, D'Onofrio fue firme al sentar su postura. "Yo creo que lo que no tendría que haber estado es la foto, y creo que él (Tapia) se dio cuenta porque después la bajó, la había puesto en Twitter y la bajó. Me parece que el hecho de que el presidente de la AFA esté brindando con una copa de Boca no es bueno", opinó, aunque finalmente cerró sus declaraciones con una broma, donde mostró un vaso con el escudo de River y, con una sonrisa, dijo: "Este se lo voy a dar a Tapia".

Leer más sobre:

Etiquetas: Rodolfo D'Onofrio , Claudio Tapia , Fútbol , Boca , River

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina