D'Onofrio: "114 años cumple Boca y 114 días desde el 9 de diciembre"

El Presidente de River gastó a su clásico rival, en el día del aniversario de su la fundación, recordando la Final de la Libertadores 2018, aunque luego expresó: "Hay que tener un respeto enorme por el adversario, lo tengo totalmente".
  • "Hay que disfrutar el momento", dijo D'Onofrio sobre la superioridad de River.
    Foto: "Hay que disfrutar el momento", dijo D'Onofrio sobre la superioridad de River.
La chicana de x
Al Presidente de River le preguntaron por el chiste de Gallardo y el TAS pero dijo que siempre aparecen nuevos y citó uno muy particular para el día de hoy. ¡Mirá!

A Rodolfo D'Onofrio le preguntaron por el chiste de Gallardo sobre el TAS, pero dijo que no era quién para interpretarlo. En la repregunta sobre si le había parecido gracioso dijo que la gente era muy ocurrente y todos los días aparecía nuevas cargadas. En el día de hoy, que es el aniversario de la fundación de Boca, le mandaron uno muy particular.

"¡Mirá que mala suerte! 114 años cumple Boca y 114 días desde el 9 de diciembre, me lo mandaron recién. ¡Hay que ser ingenioso!", contó el mandatario Millonario. Igualmente recalcó que "hay que tener un respeto enorme por el adversario, lo tengo totalmente".

También rescató que él como hincha se tuvo que aguantar muchas cargadas en el pasado por eso "hay que disfrutar el momento".

Leer más sobre:

Etiquetas: Rodolfo D'Onofrio , River , Boca

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina