Domínguez criticó a la dirigencia de Vélez por no ceder jugadores a la Selección y desligó a Heinze

El volante del Fortín fue convocado para representar a Argentina en los Panamericanos, pero el club no lo cedió. Al recepto el futbolista señaló: "No estuve de acuerdo con la decisión, que fue de la Comisión Directiva, Heinze no se metió".
  • "Heinze nos planteó que era decisión nuestra y que él no dijo nada", contó Nico.
    Foto: "Heinze nos planteó que era decisión nuestra y que él no dijo nada", contó Nico.
Vélez decidió no ceder a sus jugadores a los Juegos Panamericanos de Lima, más precisamente Nicolás Domínguez, Matías Vargas y Francisco Ortega. Hoy el mediocampista, que en la semana entrenó con el plantel liderado por Fernando Batista, habló con los periodistas en la Villa Olímpica y manifestó su descontento.

"La experiencia fue muy linda. En particular no estuve de acuerdo con la decisión. Nosotros queríamos ir. Primero tomaron la decisión de que vayamos y después dieron marcha atrás. Tengo entendido que la decisión es toda de la Comisión Directiva. No estoy de acuerdo con eso pero hay que aceptarlo", expresó Domínguez.

Y agregó: "Me llamó Cavallero (Pablo, el mánager de Vélez) para decirme que no nos iban a dejar ir porque otros clubes tampoco cedían. Tratamos de hablar para ver si podían ceder en algo pero no lo hicieron".

Sobre lo que conversaron internamente con el entrerriano Gabriel Heinze, Domínguez expresó: "Nos planteó que era decisión nuestra y que no se había metido ni dicho nada. Creo que más que nada fue de la dirigencia o la Comisión Directiva".

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , Nicolás Domínguez , Gabriel Heinze , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina