Dominic Thiem se metió en el Masters de Londres

El austríaco irá por el título en el Nitto ATP Finals, donde se medirá ante el griego Tsitsipas. Thiem se metió en el duelo decisivo luego de imponerse por 7-5 y 6-3 ante Alexander Zverev, vigente campeón del certamen británico.
  • Con Thiem y Tsitsipas en la Final, el Nitto ATP Finals tendrá un nuevo campeón.
    Foto: Con Thiem y Tsitsipas en la Final, el Nitto ATP Finals tendrá un nuevo campeón.
Dominic Thiem (5º en el Ranking Mundial) se clasificó a la Final del Masters de Londres tras superar a Alexander Zverev (7º) por 7-5 y 6-3. El certamen que reúne a los ocho mejores tenistas del año se juega sobre cemento y reparte nueve millones de dólares en premios.

El austríaco eliminó al campeón vigente en poco más de una hora y media, además de estirar a 6-2 la diferencia entre ambos en el circuito profesional. La definición será mañana frente al griego Stefanos Tsitsipas (6º), quien dio el batacazo y dejó en el camino al suizo Roger Federer (3º) por 6-3 y 6-4.

El historial favorece por 4-2 a Thiem, aspirante al cuarto lugar en el escalafón mundial a partir del lunes siempre y cuando consiga el título en Londres. Los dos tenistas no solo disputarán por primera vez la final de este certamen, sino que también será una novedad para los países a los que representan.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Masters de Londres , Dominic Thiem

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina