Dolor por la muerte del padre de un jugador crespense durante un cotejo de Copa Argentina

El papá de Cristián Romero falleció cuando observaba el partido que su hijo jugaba en Santa Fe, defendiendo la camiseta de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que enfrentó a Gimnasia de La Plata. Tenía problemas de corazón.
  • Tras el encuentro, Cristian Romero conoció la noticia.
    Foto: Tras el encuentro, Cristian Romero conoció la noticia.
Gimnasia y Esgrima La Plata venció esta tarde por penales 5 a 3 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo -del torneo Federal A-, tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario de un partido válido por los 32avos de final de la Copa Argentina.

En medio del encuentro, el padre del marcador lateral de Defensores, el crespense Cristian Romero sufrió una descompensación y a pesar de haber sido traslado al hospital más cercano de forma inmediata, falleció un tiempo después.

Según indicó El Día de La Plata, el padre de "Peca" Romero arrastraba problemas de corazón y cuando transcurrían 15 minutos de juego se descompensó y fue asistido por varios de los presentes, que rápidamente lo trasladaron al centro de salud ubicado en frente del Estadio "15 de Abril" de Santa Fe, donde se desarrollaba el encuentro. Sin embargo, más allá de las atenciones médicas, no se pudo salvar su vida.Romero fue uno de los futbolistas que ejecutaron y convirtieron en la tanda de penales que terminó definiendo el partido, además fue uno de los jugadores destacados. Se enteró de la triste noticia una vez terminado el cotejo en cancha de Unión.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , Cristian Romero

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina