Dolor en el básquet paranaense por el fallecimiento de Néstor Colman

La Comisión Directiva de Echagüe expresó su profundo pesar por el partida de Don Néstor Colman, histórico jugador, técnico y dirigente de la entidad. En 2010, la Asociación Paranaense de Básquetbol nominó "Néstor Colman" al torneo Apertura.
  • El fallecimiento de Néstor Colman enluta al básquetbol paranaense.
    Foto: El fallecimiento de Néstor Colman enluta al básquetbol paranaense.
El ex basquetbolista, entrenador y dirigente Néstor Colman falleció este jueves y su irremediable pérdida generó sentidos mensajes en las redes sociales.

El deporte ha sido y será siempre uno de los caminos fundamentales en la formación del ser humano, transmitiendo valores y principios con sentido ético, algo que tanta falta hacen en nuestra sociedad. Nuestra institución no ha sido ajena a este proceso formativo, tanto individual como colectivo.
Despedimos hoy a una persona que en su época logró plasmar esos objetivos, formando durante años a niños y jóvenes echagüenses que luego se han sabido brindar en la vida el altruismo que aprendieron de él en las canchas.

Néstor Colman fue una de esas personas tan necesarias, que hoy nos ha dejado físicamente, pero que nos deja su legado como ser humano íntegro y pleno, riqueza que quedará para siempre en la historia de nuestro querido club Echagüe.


La APB también recordó a Colman

Leer más sobre:

Etiquetas: Echagüe , Nestor Colman

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina