Dodge dominó en el arranque de los entrenamientos del TC Pista en Paraná

Agrelo, Vázquez y Jakos fueron los más rápidos en la 1° tanda de la telonera del TC en el Club de Volantes. El mejor entrerriano fue De Brabandere. A las 16:35 vuelven a girar. El TC en Paraná será transmisión en vivo de Elonce TV
  • Marcelo Agrelo dominó el primer entrenamiento del TC Pista en el CVE.
    Foto: Marcelo Agrelo dominó el primer entrenamiento del TC Pista en el CVE.
El líder de la etapa regular y la Copa De Plata, Marcelo Agrelo (Dodge) terminó arriba del clasificador del primer entrenamiento del TC Pista, desarrollado en el autódromo Ciudad de Paraná, en el marco de la 12a. fecha de la temporada y segunda de la Copa de Plata.

En segundo lugar se ubicó Martín Vázquez (Dodge) y en tercera colocación finalizó Andrés Jakos (Dodge).

En su vuelta más rápida, Agrelo estableció un registro de 1m28s085/1000, a un promedio de 172,429 Km/h para recorrer los 4.219 metros del trazado paranaense. Vázquez quedó a 0.027 y Jakos a 0.070.Completaron los 10 de adelante Diego Ciantini (Chevrolet), Cristian Di Scala (Torino), Augusto Carinelli (Chevrolet), Gustavo Micheloud (Ford), Germán Todino (Ford), el uruguayense Agustín De Brabandere (Ford) y Elio Craparo (Ford).

Por su parte, el ramirense Ayrton Londero clasificó 12° y el victoriense Juan Garbelino fue 23°. Más tarde, a partir de las 16.35 hs., se desarrollará la segunda tanda de entrenamientos libres del TC Pista.

Quienes no puedan estar en el lugar tendrán la posibilidad de seguir cada una de las alternativas a través de Elonce TV que transmitirá el sábado, a partir de las 15, la clasificación. Mientras tanto, el domingo, desde las 11 se podrá ver a través de esta pantalla toda la previa y el color del TC y seguidamente la carrera propiamente dicha.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina