Doblete de Werner: El piloto paranaense se llevó la segunda final del TC Pick Up

El entrerriano se quedó con el triunfo en La Plata, donde se desarrolló la tercera fecha. El piloto impuso condiciones de principio a fin para consumar su segunda victoria consecutiva con la Toyota. El Gurí Martínez fue cuarto.
  • Werner repitió el festejo en La Plata.
    Foto: Werner repitió el festejo en La Plata.
En el autódromo de La Plata, por la sexta carrera del año, Mariano Werner se impuso de punta a punta con la Hilux y se prendió en el campeonato. Mariano Werner volvió a celebrar en lo más alto del podio en el autódromo de La Plata, al imponerse de punta a punta con la Toyota Hiluz del equipo Homero Racing y posicionarse como uno de los favoritos a la corona.

Como en la primera carrera, Werner volvió a picar en punta ante el semáforo verde y no le dio ninguna posibilidad a Matías Rodríguez para pelearle. Juan Pablo Gianini se colocó detrás del de San Isidro y, en la segunda vuelta, lo superó por afuera en pleno curvón, mientras que Omar Martínez y Nicolás Pezzucchi hicieron lo propio una vuelta más tarde.En la cuarta ronda, Pezzucchi, con la Nissan preparada por su equipo, dio cuenta del Gurí y se metió tercero, mientras que Gastón Mazzacane tenía en la mira a la Toyota Hilux negra de Rodríguez, complicado con los kilos de lastre para mantener el ritmo.

En el octavo giro, Pezzucchi superó a Gianini en la penúltima curva para meterse como escolta, pero el de Salto no se rindió y, unos metros más adelante, recuperó la posición en plena recta principal. Una vuelta después, las maniobras se repitieron; Pezzucchi lo pasó en la penúltima variante y Gianini reconquistó en la recta, pero con la diferencia que ahora se prendió a la lucha el Gurí.Rodríguez, finalmente sexto, se mantiene al frente del torneo con 211 puntos, seguido por Gianini, a dos, y ahora Werner se ubica tercero, a 11 unidades. La próxima fecha de la categoría será el fin de semana, en el mismo trazado, donde se definirá el campeonato.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pick Up , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina