Doblete de Manuel Lanzini para el triunfo de West Ham

Los Hammers golearon 4 a 1 al Huddersfield en el marco de una nueva jornada de la Premier League. Manu quien suena como reemplazante de Coutinho en el Liverpool, fue titular junto a Zabaleta en los Irons y marcó dos tantos.
  • Manu fue la figura y es seguido de cerca por Sampaoli de cara a Rusia 2018.
    Foto: Manu fue la figura y es seguido de cerca por Sampaoli de cara a Rusia 2018.
El volante argentino Manuel Lanzini hizo dos de los cuatro goles con que West Ham United superó por 4 a 1 a Huddersfield, de visitante, por la Fecha 23 de la Premier League.

El ex River está siendo seguido de cerca por Jorge Sampaoli, quien espera que recupere continuidad para darle otra oportunidad en la Selección Argentina, y la vez por Liverpool, que considera contratarlo para suplir la ida de Coutinho a Barcelona.

Lanzini marcó el tercero y cuatro tanto para su equipo, donde también jugó como titular el defensor Pablo Zabaleta. West Ham ganó como visitante en el John Smith's Stadium de Huddersfield, en West Yorkshire, y está undéicimo en la tabla de posiciones, que lidera cómodo Manchester Ciity.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga de Inglaterra , West Ham

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina