Dirigentes de cuatro grandes del fútbol argentino cuestionaron la nueva designación de Macri

D'Onofrio, Tinelli, Ameal, Presidentes de River, San Lorenzo y Boca, respectivamente, y Pablo Moyano, Vice de Independiente, expresaron en las redes su rechazo al nombramiento del ex mandatario nacional al frente de la Fundación FIFA.
  • La dirgencia de los grandes del futol argentino coinciden en su rechazo a Macri.
    Foto: La dirgencia de los grandes del futol argentino coinciden en su rechazo a Macri.
La designación de Mauricio Macri como presidente de la Fundación FIFA despertó polémica casi de inmediato y los primeros en repudiar la presencia del ex Presidente de la Nación fueron Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Tinelli.

Tanto el Presidente de River como el de San Lorenzo cargaron contra Macri por sus medidas económicas como máximo mandatario de la Argentina y su postura sobre las sociedades anónimas en el fútbol.Luego llegó el turno de Jorge Amor Ameal. Primero en Radio Nacional: "No estoy de acuerdo con el nombramiento, los dirigentes políticos tienen que hacer política y la FIFA no es premio consuelo". Luego, lo hizo a través de su cuenta de Twitter.Pablo Moyano, Vicepresidente de Independiente, añadió su punto de vista: "Con muchas organizaciones gremiales hemos confrontado con su modelo económico. Y hoy, que sea designado en la FIFA, es un baldazo de agua fría. Independiente lo rechaza. Esperemos que no lleve a Laura Alonso para que lo controle", dijo en el programa radial Pasaron Cosas, por Radio Con Vos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mauricio Macri , Rodolfo D'Onofrio , Marcelo Tinelli , Pablo Moyano , Jorge Ameal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina