Dieron por terminada la búsqueda de Emiliano Sala: "No hay chances de encontrarlo con vida"

La Policía de Guemsey explicó que "las posibilidades de supervivencia son extremadamente remotas", aunque afirmó que mantendrán "el incidente abierto". Los familiares del futbolista insisten que la búsqueda continúe.
  • Dieron por terminada la búsqueda de Emiliano Sala.
    Foto: Dieron por terminada la búsqueda de Emiliano Sala.
La Policía de Guemsey anunció hoy la decisión de no continuar con la búsqueda del avión en el que Emiliano Sala se trasladaba de Nantes a Cardiff.

"Las posibilidades de supervivencia son extremadamente remotas", explicó David Barker, capitán del operativo, y señaló que mantendrán "el incidente abierto" aunque "no estaremos activamente buscándolo".

La Policía de Guemsey, además, manifestó que lo que harán es "hablar con los buques y aviones que pasan por la zona para que vean si hay algún registro del avión".

La policía había reanudado este jueves la búsqueda del avión que desapareció el pasado lunes en el que viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y un piloto. La búsqueda comenzó a primera hora con la ayuda de la Aviación de Búsqueda del Canal de la Mancha, zona en la que se cree que desapareció el aparato.

Sala y un piloto atravesaron el canal la noche del lunes, en un vuelo que despegó en Nantes y cuyo destino era Cardiff. En el momento en el que cruzaban el mar que separa Francia del Reino Unido, se perdió la comunicación con la aeronave.

Leer más sobre:

Etiquetas: Emiliano Sala

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina